GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Andreas Franke, The Sinking World


Andreas Franke es un fotóg
rafo y publicista austriaco, trabajó para agencias de publicidad de renombre donde fue premiado en varias ocasiones y es considerado entre los 200 mejores fotógrafos del mundo.

The Sinking world, The life above refined below es un proyecto artístico compuesto por tres exposiciones submarinas, VandenbergStavronikitaMohawk.

Vandenberg

 
Andreas Franke visitó estos arrecifes artificiales, los fotografió y luego, con retoque fotográfico, fue creando escenarios que se remontan a decadas pasadas, con situaciones cotidianas que se presentan nostálgicas ante los deteriorados escenarios.

“Con mis fotografías de naufragios hundidos quiero adentrar a los espectadores en mundos extraños y surreales. Mistificadas escenas del pasado juegan con un espacio de ficción, mundos de ensueño en los que te puedes perder o identificar con esto crea una nueva e inesperada atmósfera. Este trabajo muestra mucho de mí, ya que siempre estoy buscando algo nuevo y sorprendente para crear imágenes nunca antes vistas” – Andreas Franke.


Stavronikita


 


Mohawk


 
La exposición de Franke está exhibida bajo el mar en los distintos escenarios que protagonizan sus fotografías, lo cual hace aún más interesante su trabajo.

Sin duda Andreas es un artista completo y nos ha impresionado con su trabajo, por su calidad como fotógrafo y retocador.

 




Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP