GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Anka Zhuravleva: Desafiando la Gravedad

Anka Zhuravleva: Desafiando la Gravedad

Esta mujer de origen ruso, se caracteriza por generar un mundo fantasioso, idílico y único; apreciable en su colección Distorted Gravity o Gravedad Distorsionada. Se puede apreciar una cierta melancolia, junto con un sutil erotismo. Muestra la indagación emocional que tienen las personas, que hace florecer sentimientos subconscientes. Anka es el ejemplo de cada ser humano,  que oscila entre el tormento tanto como la esperanza.

Aprendió a hacer pinturas en oleo, siempre con una fuerte carga emocional que hizo famosas sus exposiciones. En el 2006 dirigió su arte hacia las fotografias, cuando descubrió que su inspiración provenia de ellas. En el 2010 logró entrar a la Unión Rusa de Fotógrafos Artísticos.
Durante su infancia, Anka pasaba su tiempo entre libros y utensilios de arte de su madre, siempre explorando sus habilidades para dibujar. Su vida cambió drásticamente con la pérdida temprana de su padre y madre, impulsándola a mantener la cordura. Se desempeñó en variados empleos como tatuadora, cantante de una banda de rock, modelo y productora, los cuales le permitieron conocer variadas técnicas artisticas.
Para más información y obras, visita su página personal.
Escrito por Sarah

Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP