GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Anthony Mandler: Estrellas por Excelencia

Anthony Mandler: Estrellas por Excelencia

 

Anthony Mandler comenzó como fotógrafo, especializando su técnica en el cine y publicidad, potenciando también su gusto por fotografías personales y video clips de música. Su enfoque es de gran naturalidad que acentúa las características únicas de cada personas que retrata. Aunque es más conocido por dirigir videos de Rihanna, también se encarga de sus fotografías promocionales. 
Paso gran parte de su juventud en Hollywood, rodeado de celebridades y personajes de la industria lo que lo motivo a estudiar en la escuela de cine de USC, con profesores de la magnitud de Michelangelo Antonioni.
A su joven edad ha trabajado en prestigiosas revistas como Esquire y ESPN, con artistas de la magnitud de Rihanna, los Beckham, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige, Jay-Z, Leonor Varela, Paris Hilton, Ben Stiller, Colin Farrell y el difunto Heath Ledger.

Fotografías Personales:

Fotografías publicitarias:

Fotografías y videos musicales Artistas y celebridades

Utilizando técnicas de juego de luces combinados con detalles simples, Anthony logra resaltar a las personas dentro de sus retratos. La sensualidad juega gran parte en sus fotografías, tanto de hombres como mujeres. Las sombras se disponen de forma elegante, ambientando las siluetas en un universo propio de una historia sin contar, tal como las fotografías de Leonor Varela.

En el 2005 comenzó a escribir y rodar vídeos musicales para numerosas celebridades, descubriendo así que su verdadera pasión es el cine. Recientemente se ha dedicado a filmar y producir el Reality Fatherhood de Snoop Dogg. Pueden ver más de su trabajo en su web

Escrito por Sarah

Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP