GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

BRLab, laboratorio brasileño de desarrollo de proy...

BRLab, laboratorio brasileño de desarrollo de proyectos de ficción

BrLab, el principal laboratorio brasileño de desarrollo de proyectos de ficción, abrió la convocatoria de su próxima edición, que se desarrollará en São Paulo desde el 29 de octubre al 4 de noviembre de 2015. El laboratorio está abierto a profesionales con proyectos de largometrajes de ficción en desarrollo provenientes de Latinoamérica y la Península Ibérica.

Las propuestas deberán tener a un director y a un productor confirmados, así como contar con un guión en desarrollo. Los seleccionados serán nueve, de estos nueve uno será asignado a un proyecto de una empresa asociada al programa Cinema do Brasil y otra a un proyecto ecuatoriano patrocinado por CNCine.

Los seleccionados serán invitados a participar en las actividades del programa, donde tendrán la oportunidad de presentar y analizar sus proyectos con consultores internacionales, además de competir por dos premios ofrecidos por el agente de ventas FiGa Films y la productora-distribuidora Vitrine Films.

Uno de los proyectos brasileños participantes será invitado a presentarse en el Cinéma en Développement del festival Cinélatino de Toulouse y la RECAM otorgará una financiación de 500 dólares a al menos uno de los proyectos seleccionados pertenecientes a productoras de los países del Mercosur. La organización del evento cubrirá los costos de un pasaje además del alojamiento y alimentación para dos integrantes (director y productor) de cada proyecto seleccionado.

BrLab desarrolla los contenidos de su programa según las características de la selección de proyectos, por lo cual una vez hecha la selección se darán a conocer los talleres y actividades que se llevarán a cabo. También habrán actividades abiertas a público general tales como clases magistrales, estudios de caso y debates.

La convocatoria para recibir proyectos estará abierta hasta el 29 de julio, interesados pueden consultar las bases en la página web de BRLab. Buena suerte para los que se animen a postular, nosotros estaremos atentos a los resultados de esta convocatoria al talento latinoamericano.


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP