GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Aquí Estoy, Aquí No de Elisa Eliash

La semana pasada asistimos a la Avant Premiere de la película chilena “Aquí Estoy, Aquí No” de Elisa Eliash, la cual se realizó en Sala el Ángel, un antiguo cine ubicado en el centro de Santiago,  el evento contó además con la proyección de los videoclips del proyecto Nerven & Zelen y la presentación del soundtrack principal de la película creada por Valeria Jara, acompañada de Tololo Ugarte.

“Aquí Estoy Aquí No” tuvo su estreno mundial en Bafici 2012, donde fue parte de la competencia oficial, tras lo cual tuvo un importante recorrido por festivales en México, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Chile, entre otros. Ahora esta comedia negra está disponible a salas de cine santiaguinas desde el mes de marzo, con funciones programadas en Sala Radicales (Monjitas esquina Miraflores, Santiago) y Cine Arte Alameda (Alameda #139, Santiago).

12

Elisa Eliash – Directora “Aquí Estoy, Aquí No”

La película nos muestra la historia de un particular periodista Ramiro Hidalgo (Juan Pablo Correa) quien es contratado para escribir la biografía no autorizada de Ana Patricia Ahumada Jones (María José Seibald), una leyenda del rock chileno. Pero la investigación los lleva a conocerse íntimamente, cambiando el destino de Ramiro y poniendo en cuestionamiento la existencia de ella.  A continuación te dejamos con las próximas funciones en Santiago:

Funciones Sala Radicales:
Ju-5, Sá-7 y Sá-14 a las 19:30 HRS.
Las tres funciones contarán con la presencia de la directora, Elisa Eliash.

Funciones Cine Arte Alameda:
Desde 6 de marzo, a las 21:15 horas en Sala 2.

Funciones Cineteca Nacional:
Del 19 al 30 de marzo, a las 20:30 horas.

Para conocer las fechas de las próximas funciones en Santiago, ingresa a www.aquiestoyaquino.com

11

9

8

6

5

Ver más fotos aquí:

 

Fotos: M.Francisca Robles


Director audiovisual en cine y videoclip. Producción y gestión cultural en Galaxia Up

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP