GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Diego Pino, director ejecutivo de MAFI

Diego Pino, director ejecutivo de MAFI

MAFI (Mapa Fílmico de un País) es una organización que se ha dedicado al registro documental, con el propósito de contribuir a la memoria fílmica de Chile e invitar a la reflexión social que se genera al detenerse a mirar nuestro entorno y realzar su valor expresivo. Hace cinco años comenzó el proyecto con la plataforma web www.mafi.tv y hoy son una fundación de cine documental que desarrolla proyectos audiovisuales colaborativos en diversas formas y formatos.

MAFI cuenta con talleres educativos como Escuela MAFI, que se ha impartido a lo largo de todo el país y, además, recientemente su modelo se replicó en México. También han desarrollado residencias en Petorca (Valparaíso), Melipeuco (La Araucanía) y en Bajos de Mena (Puente Alto).

Con la celebración de su quinto aniversario,  este jueves 1 de junio en el Centro Arte Alameda, MAFI no sólo conmemora su trayectoria, sino también invita a todos quienes han sido parte de la construcción del proyecto, contribuyendo a la memoria audiovisual de nuestro territorio. En este contexto, conversamos con el director ejecutivo de MAFI, Diego Pino, quien nos comentó sobre el trabajo desarrollado en estos años, desde la gestión hasta la conformación de organización sin fines de lucro.

Evento MAFI 5 años en Facebook: https://goo.gl/CA0hqa 


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP