GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Ciclo de Cine Erótico por Cine Radical y Fanzine M...

Ciclo de Cine Erótico por Cine Radical y Fanzine Miedo

Ciclo de Cine Erótico Sala Radicales

Hoy martes 19 de mayo a las 21:00 hrs se dará inicio al Ciclo de Cine Erótico organizado por Cine Radical y Fanzine Miedo.
 El inicio de este ciclo contará con una gran fiesta de inauguración temática en la que participarán la tienda de juguetes para adultos Japi Jane, la tienda de música especializada en vinilos Needle, el dúo experimental de pop electrónico “Águilas Paralelas”, formado por los músicos José DalPozzo y Gian Paolo Gritti, y los artistas visuales Jaime lagos y Sebastián Martínez, con una exposición de arte ad hoc a la ocasión. Se sortearán productos Japi Jane, tragos y entradas al cine.

Este ciclo de cine reúne una selección de películas de los años sesenta y setenta, con temáticas que van desde el sadomasoquismo pop hasta la gran comedia erótica italiana, marcadas por estéticas que aún hoy lucen transgresoras y que claramente se desmarcan de los clichés del cine erótico.

El ciclo se llevará a cabo los días martes a las 21.00 hrs, en las siguientes fechas:

Ciclo_Cine_sala_radicales_eroticoEl valor de la entrada a cada película es de $1.000 y se pueden comprar en la boletería Cine Radical (Monjitas #580, Metro Bellas Artes).

Fiesta de Inauguración Ciclo de Cine Erótico

Ciclo de Cine Erótico Sal Radicales

Para dar inicio al ciclo, se realizará una fiesta temática el martes 19 de mayo a las 21:00 hrs.

El valor de acceso a la fiesta tendrá un precio de preventa de $4.000 e incluye cover (cerveza o destilado). La preventa se llevará a cabo hasta el martes 19 de mayo a las 21.00 hrs. El valor de la entrada el día del evento será de $5.000. Desde las 21.00 hrs.

Las personas que ingresen a ver la película tendrán derecho a acceder a la fiesta de forma gratuita (sin cover). Solo 53 cupos disponibles.

La música de la fiesta estará a cargo de Needle, tienda de música especializada en vinilos y del dúo musical “Águilas Paralelas”, Cine Radical y Japi Jane.

La tienda Japi Jane permanecerá abierta hasta la media noche el día del evento, para que todos aquellos que asistan a la fiesta puedan visitarla y conocer sus productos. También se realizará un sorteo de artículos Japi Jane entre los asistentes a la fiesta.

Más información en

www.radicales.cl/cine
www.facebook.com/cineradicalcl?fref=ts


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP