GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Cine chileno en Cine Club de Valdivia

Hasta el 23 de octubre Cine Club, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, exhibirá diez producciones nacionales que se enmarcan en su línea programática de difusión del cine chileno, uno de los ejes fundamentales de su labor.

Durante los viernes de agosto se podrá disfrutar de “Dawson Isla 10”, de Miguel Littin (viernes 7); “Teresa”, de Tatiana Gaviola (viernes 14); “Gloria”, de Sebastián Lelio (viernes 21), y “Bombal”, de Marcelo Ferrari (viernes 28). En septiembre se exhibirán: “La buena vida”, de Andrés Wood (viernes 4); “Taxi para 3”, de Orlando Lübbert (viernes 11), y “Machuca”, de Andrés Wood (viernes 25). En octubre será el turno de “Fuga”, de Pablo Larraín (viernes 2); “Cachimba”, de Silvio Caiozzi (viernes 16), y “Mi mejor enemigo”, de Álex Bowen (viernes 23).

Todas las películas se exhibirán a las 16 hrs., te contamos que Cine Club se encuentra ubicado en el campus Isla Teja, al lado de la Facultad de Filosofía y Humanidadesde la Universidad Austral, en Valdivia. Si quieres más información puedes visitar la página web de Cine Club.


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP