GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Convocatoria abierta en Festival Internacional de ...

Convocatoria abierta en Festival Internacional de Cine de Lebu.

Hasta el domingo 29 de noviembre, está abierta  la convocatoria para la sección de Industria en la 16 versión del Festival Internacional de Cine de Lebu. Asesorías FICIL BIOBIO y FILMA EN BIO BIO, son las dos alternativas disponibles hasta ahora y las bases del concurso se encuentran en la página web www.cinelebu.cl

FICIL BIOBIO, sin duda es parte de los festivales con más trayectoria y también uno de los más destacados a nivel nacional. La instancia ha acogido diversos proyectos audiovisuales y ha potenciando fuertemente la creación, producción y además las locaciones de la región.

LOGO FILMA EN BIO BIO copia

Las secciones orientadas a fortalecer la industria en la Región del BioBío, son convocatorias exitosas, con un al rededor de 100 proyectos recibidos año a año. Este año se incorpora una actividad única en Chile: FILMA EN BIOBIO, actividad co-organizada con Bio Ingeniería Audiovisual Ltda., y que tiene como objetivo mostrar, difundir e incentivar a directores, productores, actores y técnicos del mundo a grabar/filmar en locaciones de la región.

ASESORIAS 3 copia

Además en esta versión está: AF-ASESORÍAS FICIL BIOBIO, en su quinta edición en Lebu y tercera en Santiago, que se desarrollará entre el 10 y 11 de Febrero 2016 (Lebu) y el 29 y 30 de abril del mismo año (Santiago), en el marco de la réplica de FICIL en Centro Cultural Estación Mapocho. El programa AF está enfocado en el fomento de la nueva generación de realizadores, productores, post productores chilenos e internacionales asistentes al Festival. Cupos limitados

Para ambas actividades el festival proveerá alojamiento y alimentación, además de credencial para ingresar a todas las actividades del festival.

+info,

www.cinelebu.cl


Realizadora, Montajista, Productora, Locutora y Actriz de Doblaje. Se ha desarrollado en el área de la post-producción para publicidad, cine y televisión. Liderando equipos de profesionales de audiovisuales y periodistas.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP