GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Convocatoria Abierta: XXIII Festival Internacional...

Convocatoria Abierta: XXIII Festival Internacional de Cine de Valdivia lanza sus bases para postulaciones.

Es uno de los certámenes más importantes del país en materia de cine: El Festival Internacional de Cine de Valdivia exhibe cine chileno e internacional en cuatro categorías competitivas: Largometraje Internacional, Largometraje Chileno, Cortometraje Latinoamericano y Cortometraje Infantil Latinoamericano. Una instancia  que tiene por objetivo ofrecer a los realizadores audiovisuales chilenos y extranjeros un espacio de difusión y competencia, junto con promover la producción audiovisual nacional e internacional de calidad artística. Este año, el festival se llevará a cabo entre el 10 y el 16 de octubre y la convocatoria está abierta a realizadores hasta el 03 de junio del 2016.

El festival es organizado por la Universidad Austral de Chile, producido por el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia y convocado por la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el Gobierno Regional de Los Ríos.

Respecto a las bases de la convocatoria, podrán participar aquellas obras terminadas a partir del 1 de Julio de 2015, a excepción de la Competencia de Cortometraje Infantil Latinoamericano, en las que se aceptarán obras a partir del 1o de Julio de 2014. Las obras recibidas serán sometidas a un proceso de preselección realizado por el equipo de programación del festival.

Para participar los realizadores deberán inscribirse en la plataforma web FESTHOME. El jurado estará formado por personalidades del medio audiovisual, de las artes y la cultura, nacionales y extranjeras. La Selección Oficial será anunciada el mes de septiembre en el sitio web del festival.

Revisa el detalle de las bases en www.ficvaldivia.cl


Realizadora, Montajista, Productora, Locutora y Actriz de Doblaje. Se ha desarrollado en el área de la post-producción para publicidad, cine y televisión. Liderando equipos de profesionales de audiovisuales y periodistas. Actualmente se desempeña como productora general en Bertini-Faus, desarrollando diversos proyectos culturales y empresariales.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP