GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Difusión de proyectos: Colabora con el Crowdfundin...

Difusión de proyectos: Colabora con el Crowdfunding del cortometraje “El extraño” de Pablo Álvarez

El proyecto crowdfunding para la realización del cortometraje “El extraño” del director Pablo Álvarez acaba de lanzar su campaña para buscar aportes para su realización. Obra que tras su finalización tendrá su estreno en el prestigioso Festival de Cine de Donostia-San Sebastián.

El proyecto se constituye a partir de una sinfonía de imágenes y testimonios, que intentan reconstruir a un personaje ausente y anónimo. Un ser al borde de lo incorpóreo que transita por los rincones más sórdidos del centro de Santiago.

Link para colaborar: www.fondeadora.cl/projects/el-extrano

el extraño_pablo Alvarez3

Este extraño encarna un ansia de pertenecer a un estatus social más alto y de ejercer poder sobre el resto, lo que se manifiesta en distintas formas de violencia. En ese sentido, el objetivo de este cortometraje es delinear una pregunta a partir de una mezcla de situaciones reales y ficticias, que nos ayuden a cuestionar el germen de una personalidad que bien podría encontrarse enraizada en lo más profundo de la sociedad chilena.

El proyecto ha recibido el apoyo de distintas instituciones durante su etapa de desarrollo, por medio del programa de residencias Ikusmira Berriak, realizado en el marco del Festival de Cine de Donostia-San Sebastián. El proyecto cuenta además con la post-producción de imagen y sonido por parte de la empresa de producción audiovisual vasca REC, y con el apoyo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, en Santiago de Chile, para equipos de cámara, iluminación y sonido.

el extraño_pablo Alvarez1

El aporte a la realización de este cortometraje se podrá hacer exclusivamente a través del perfil del proyecto en Fondeadora, por medio de diversas tarjetas bancarias, crédito o débito. El dinero ayudará a cubrir gastos básicos e imprescindibles para la realización del proyecto, tales como locaciones, el transporte y alimentación del equipo.

El crowdfunding es una excelente plataforma para financiar proyectos que, ya sea por su forma o temática, encuentran mayores dificultades a la hora de perseguir apoyo por las vías comunes.

el extraño_pablo Alvarez2

Si quieres enterarte de los avances de esta película puede visitar su págína web www.elextrano.cl
o su Fan Page en Facebook www.facebook.com/cortometrajeelextrano/


Director audiovisual en cine y videoclip. Producción y gestión cultural en Galaxia Up

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP