GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

EN CARTELERA “El niño y la bestia” de Mamoru Hosod...

EN CARTELERA “El niño y la bestia” de Mamoru Hosoda

Ayer se estrenó en salas nacionales, la maravillosa película del 2015: “El niño y la bestia” (Bakemono no Ko), dirigida por el animador japonés Mamoru Hosoda, el cual es miembro oficial del importante estudio japonés MADHOUSE.  El niño y la bestia, aborda de forma inteligente varios ingredientes cinematográficos que absorben en gusto a los amantes de la animación japonesa, como lo son los conflictos de adolescentes, criaturas sobrenaturales y batallas épicas. La cinta fue recientemente galardonada por la propia Academia Japonesa y ahora está disponible en el país, para todo el público. ¡No se la pueden perder!

fotos pelicula el nino y la bestia-29

La historia cuenta sobre la vida de Kyuta un niño que vive en la ciudad de Tokio y que entre aventura y aventura se cruza con una bestia llamada Kumatetsu, que es de otro mundo y quien se transformará en su amigo y guía espiritual. Todo esto con una animación muy pulcra y asimilando un poco a la clásica historia de Karate Kid, pero esta vez en un dibujo increíble, lleno de soluciones creativas y fuera de serie.

Mamoru Hosoda ha dirigido al rededor de 13 películas y ha participado en una veintena más, en el departamento de arte, animación y guión. Alguna de sus destacadas películas son “Digimon Adventure” (1999), “One piece: Baron Omatsuri and secret Island”(2005), “La chica que saltaba a través del tiempo” (2006), entre otras cintas.


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP