GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

En el día de la mujer: ¡Ven a tomar Once! Sorteamo...

En el día de la mujer: ¡Ven a tomar Once! Sorteamos 5 invitaciones dobles para ver La Once, de Maite Alberdi, en la Cineteca Nacional de Chile.

Este martes 8 de marzo, se celebra el día de la mujer y gracias a la Cineteca Nacional de Chile en Galaxia Up, estamos sorteando 5 invitaciones dobles para asistir a la función especial de La Once, el documental de la cineasta chilena Maite Alberdi que fue nominado Mejor película extranjera de habla hispana en los premios Goya 2016. Este martes 8 a las 20:30 en la Sala de Cine de la Cineteca. ¡Ven a celebrar con nosotros la realización femenina nacional! ¡Hoy y todos los días de año! Solo debes compartir esta imagen de facebook 🙂 ¡Mucha suerte!

María Teresa Muñoz, Ximena Calderón, Alicia Pérez, Angélica Charpentier, Gema Droguett, Inés Krisch, Nina Chiccarelli, Juanita Vásquez y Manuela Rodríguez, son amigas desde niñas y durante 60 años se han juntado sagradamente a tomar la “Once,” un lugar de encuentro de vidas y experiencias, de comunión y de complicidad de una amistad inquebrantable que sigue durante años, Maite Alberdi (El Salvavidas) se planteó un seguimiento; filmar las conversaciones que su abuela tenía con sus amigas cuando se juntaban una vez al mes a “tomar té”,  lo que dio como resultado el destacado documental La Once, tercer documental de la directora, una producción cercana, intima, realista y simple donde mediante este rito conversan, ríen y se emocionan sobre los cambios en la sociedad chilena en los últimos tiempos. – Texto: Gonzálo Nuñez, Galaxia Up.

Comparte esta imagen (pública) en facebook y ya estás participando. Sorteo 8 de Marzo 16hrs.

///CONCURSO/// ¡Participa por 5 invitaciones dobles! Para ver el documental LaOnce_pelicula de Maite Alberdi en la funci…

Posted by Galaxia Up on viernes, 4 de marzo de 2016


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP