GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

En la gama de los grises

El próximo 29 de octubre llegará a la cartelera de los cines nacionales En la gama de los grises, una historia de amor que narra cómo Bruno (Francisco Celhay), un arquitecto exitoso, con su vida ya resuelta bajo los estereotipos más conservadores, decide darse una pausa para reencontrarse. En esta búsqueda conoce a Fer (Emilio Edwards), un profesor de quien se enamora y empuja a que su vida tome otro camino.

Esta historia de amor gay se estrenará en el marco de las primeras uniones civiles que se llevarán a cabo en nuestro país. La cinta dirigida por Claudio Marcone cuenta con las actuaciones de Francisco Celhay, Emilio Edwards y Daniela Ramírez y ganó el premio Mejor Ópera Prima en el Festival Internacional de Cine de Miami 2015 y en el Festival Frameline de San Francisco 2015, además de ser parte de la selección oficial de Maguey en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015, en el Festival de Cine LGBT de Torino 2015 y en el Festival de Cine de San Diego 2015.

Otro de los temas que destaca en la película es su banda sonora que cuenta con la participación de Carla Morrison, cantautora mexicana, ganadora de dos Grammys, quien con su canción Disfruto musicaliza el desenlace de esta película. Te dejamos con el trailer para que esperes con ansias su estreno.


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP