GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Estreno Videoclip: El agente secreto de Jones (201...

Estreno Videoclip: El agente secreto de Jones (2015) de Max Díaz

Blanco y negro como telón de fondo para esta historia breve  y con contenido. Cámara lenta y la violencia insinuada, es la metáfora del videoclip de Mario Cáceres, dirigido por Max Díaz y recién estrenado en 2015. Mario Cáceres pasó por varios proyectos musicales hasta que en 2011 comenzó su carrera solista. En este trabajo además, actuó como one-man army, creando e interpretando todo el material, al mismo tiempo que grabó y lo produjo. Hoy en Galaxiaup estrenamos: El agente secreto de Jones.

El videoclip fue grabado en Santiago, en el sector de la rotonda Grecia y Rodrigo de Araya para los exteriores y en Pedro de Valdivia sur para el interior dentro de una bodega. La historia nació cuando Max, al escuchar la canción,  tuvo  la idea de hacer una ficción de un agente que lo torturaban. Con esta premisa llegó al acuerdo con el artista Mario Cáceres.

el_agente_secreto_de_jones4

Max define que se trabajó con, el montaje un poco caótico y  por otro lado estaba la decisión de grabar en blanco y negro para mantener una linea estética junto a otros videos del artista.

Ficha Técnica

Dirección y edición: Max Díaz
Cámara y Dirección de fotografía: Rolo Bravo
Dirección de arte: Anna Pistacchio
Actores: José Manuel Becerra, Jose Aguiló, Max Díaz

 


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP