GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Mírame solo una vez, dirigido por Cristián Pérez y...

Mírame solo una vez, dirigido por Cristián Pérez y Fernanda Simón

Mírame solo una vez, es un cover de la banda Christianes, que ha sido escogido por el grupo musical viñamarino Signuz y su videoclip fue estrenado el pasado domingo de forma online. El video de la productora Huacho fue dirigido por Cristián Pérez Pérez y Fernanda Simón. La historia cuenta sobre un personaje desaparecido y asesinado que revive a diario sus últimas horas con vida por medio de los recuerdos que va encontrando en su camino, una especie de limbo cíclico del que no tiene escapatoria. Paisajes de un inframundo que sin explicar mucho, trata de evidenciar sensaciones y momentos del oscuro episodio que vive su protagonista. Los invitamos a revisar este video para apoyar la música y la realización nacional.

El video cuenta con la actuación de Néstor Carvajal Oyarce y la aparición de cada uno de los integrantes de la banda. La dirección de arte estuvo a cargo de Luis Antonio Lara; el guión, primera cámara y montaje fue realizado por Cristián Pérez Pérez; producción por Fernanda Simón; asistencia de producción por Almendra Pérez Simón y segunda cámara realizada por Eric Jéldez.

https://www.facebook.com/Huachoproducciones

mail: huachoproducciones@gmail.com

canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_dr0pHZLtCpoL_64q6RS4w


Realizadora, Montajista, Productora, Locutora y Actriz de Doblaje. Se ha desarrollado en el área de la post-producción para publicidad, cine y televisión. Liderando equipos de profesionales de audiovisuales y periodistas.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP