GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Exposición de fotos #InstaColinaEXPO

El pasado sábado 21 de junio se realizó la inauguración de la muestra fotográfica “#InstaColina Expo” en la Casa de la Cultura de la comuna de Colina, la muestra se mantendrá por un mes abierta a todo público y mezcla la tecnología de la aplicación Instagram como recurso fotográfico.
La Comuna de Colina siempre ha sido recordada como un lugar de cárceles, es por esto que nace la idea de esta exposición, para así poder mostrar la belleza desconocida que existe en los diferentes alrededores de la comuna. La exposición está a cargo de Alfredo Reyes junto con otros tres artistas que invitaron también al público a participar enviando su foto sacada por el celular. Gracias a esto se pudo reunir la visión de ciudadanos y vecinos.
Esta exposición estará montada por un mes, para que todas las personas que gusten de las fotografías con un toque tecnológico puedan disfrutar de esta innovadora idea.


Joven autodidacta que a su corta edad destaca por el trabajo fotográfico que viene realizando hace un par de años. Es la mente tras creativa tras el sitio http://anotherwaytolook.com. Ha realizado colaboraciones para la revista We Magazine y el videoclip “Lo que hacemos sin mirar” del grupo chileno Fármacos.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP