GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Exposición: “Pero la desobediencia dormía...

Exposición: “Pero la desobediencia dormía” en MAC Quinta Normal.

El Museo de Arte Contemporáneo presenta Pero la desobediencia dormía, muestra a cargo de los artistas y directores Ángela Cura y Felipe Cura, mediante su proyecto curatorial Galería Temporal. La exposición contempla instalaciones, dispositivos, videos y performances de seis artistas, buscando reflexionar en torno a las diferentes maneras de representar el paisaje y contexto. La inauguración será este viernes a las 19 horas.

Pero la desobediencia dormía, se formaron tres duplas de artistas cuyos trabajos se instalarán en tres salas de MAC Quinta Normal, agrupados en los temas luz, mar, y construcción. Así, se busca generar sensaciones en el espectador con la producción de ambientes basados en instalaciones lumínicas, sonoras y workshops. A su vez, se pretende plantear diálogos y reflexiones sobre fenómenos físicos, problemáticas sociales, políticas y de apreciación de la ciudad. Los artistas participantes son: Narda Alvarado, Fernando Godoy, Benjamín Ossa, Enrique Ramírez, Takuri Tapia y el Colectivo Pía Michelle.

Invitacion_G_Temporal -2

Exhibición: Pero la desobediencia dormía.

Inauguración: 19 de agosto, 19 hrs.

Extensión: 20 de agosto al 23 de octubre.

Lugar: MAC Quinta Normal, Ismael Valdés Vergara, Santiago, Región Metropolitana.

 

 

 


Realizadora, Montajista, Productora, Locutora y Actriz de Doblaje. Se ha desarrollado en el área de la post-producción para publicidad, cine y televisión. Liderando equipos de profesionales de audiovisuales y periodistas. Actualmente se desempeña como productora general en Bertini-Faus, desarrollando diversos proyectos culturales y empresariales.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP