GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

FOTOGALERÍA DEL TERROR: Giorgia Napoletano, una vi...

FOTOGALERÍA DEL TERROR: Giorgia Napoletano, una visión catártica y oscura

Hoy en nuestro especial de “Horror” queremos mostrarles a la increíble y joven fotógrafa Giorgia Napoletano (1991 – Pescara, Italia), o también conocida como Blekotakra. A su corta edad de 23 años, ya es reconocida y nombrada en el mundo de la fotografía por su particular visión y sus maravillosos autorretratos. Su estética ligada a una visión catártica y oscura, nos muestra una serie de fotografías surrelaistas en blanco y negro.

Giorgia Napoletano

Su proceso y acercamiento a la fotografía comienza de manera autodidacta con la experimentación, en donde  a través de visiones o pesadillas desarrolla imágenes extravagantes e inquietantes, con cuerpos sometidos a mundos distorsionados, reflejando en el lente, la internarnación  en la problemática psicológica del ser.

Giorgia Napoletano

Giorgia Napoletano

De esta forma ha logrado marcar un estilo y sello característico lo que la ha ayudado a expandir su obra  en revistas, periódicos, tanto en Italia, como en el extranjero, llegando a realizar exposiciones individuales en Indianápolis y Nueva York.

Como es una fotógrafa contemporánea, de nuestra generación nos acerca su arte a través de devianArt, lo que ayuda mucho más a su crecimiento, porque de alguna manera sabemos que esta demostración de intimidad es lo que la hace especialmente atractiva, lo que la lleva a la producción y a ser parte del arte universal y, como tal,  disponible para todo el mundo.

Giorgia Napoletano

 

Sitio Web: http://giorgianapoletano.weebly.com/

devianArt: http://blekotakra.deviantart.com/

 


Directora General sección fotografía Fotógrafa por vocación y profesión que comenzó sus estudios en Arcos, para luego de forma autodidacta iniciar su vuelo en el área de Retoque y Post producción digital. Trabajando para diferentes rubros del medio fotográfico ha logrado incluir su visión creativa y fresca en su trabajo de autor. Hoy aporta en la sección de Fotografía, siendo la directora de esta área.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP