GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

“Fruna Lover” el spot web que un reali...

“Fruna Lover” el spot web que un realizador independiente gestiona a través de Twitter

Generalmente en nuestro sitio no publicamos material relacionado a marcas de spot publicitarios, pero esta noticia nos llama la atención por su forma de gestión. Juan Pablo Albornoz nos escribió para poder publicar su trabajo que realizó para marca chilena Fruna y nos contó su historia bastante particular. Los dejamos acá con parte de las palabras del director y la reseña en torno a esta realización:

“Tener la oportunidad de trabajar y hacer un video rodeado de bebidas y golosinas es el sueño de todos los noños audiovisuales con sobrepeso. Todo se gestó en una iniciativa de al escribir el hash tag “#fruna” en una red social. Luego el dueño se contactó conmigo para ver la posibilidad de gestionar el video para la marca y después de una reunión formal, comenzamos rápidamente a concretar la idea del video “Fruna Lover”. Se armó el equipo selecto de profesionales creativos para escribir y realizar el spot que represente a la marca en las redes sociales y los medios, rescatando la cultura popular de la Vega de Santiago, sus alrededores y su gente, que es donde Fruna vive en realidad desde hace mas de 30 años.

Dentro del equipo esta Eduardo Seymour, joven realizador audiovisual y post productor. Alejandra Gómez y Jorge Panchana, realizadores audiovisuales y de video web. En el elenco se encuentran los actores chilenos Irina Gallardo Báez, Ariel Mateluna y Luna Aguilera. La música estuvo a cargo de Paulo Rojas, artista talquino heredero del folklor maulino que cierra el circulo de este proyecto que es un regalo que entrega Fruna a través de la internet para todo el mundo.”

A continuación te dejamos con el spot realizado y el importante cuestionamiento que el trabajo audiovisual auto gestionado es clave para generar empleo en nuestro rubro. Iniciativas como esta, sean el medio que sea, serán validas para hacer crecer todo el potencial que llevamos dentro y poder concretar pequeñas o grandes realizaciones. Lo importante acá es el hacer y Galaxia Up está aquí para apoyar.


Comunicador audiovisual, productor y editor. Fundador del sitio web Galaxia Up.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP