GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Gana entradas para ver El Gran Hotel Budapest en e...

Gana entradas para ver El Gran Hotel Budapest en el Festival de Cine UC

concurso hotel budapest

Hasta el 8 de febrero, y como te contamos la semana pasada, se está desarrollando la 39º versión del Festival de Cine UC, con una gran selección de películas chilenas del 2014, futuros estrenos del 2015 y una selección con lo mejor del cine internacional. Todo el detalle lo puedes ver en el siguiente link.

Pero ahora te queremos invitar a participar para puedas asistir este domingo 1 de febrero a la función del aclamado director Wes Anderson y su película El Gran Hotel Budapest, ganadora del Globo de Oro 2015 a la mejor película y con 9 nominaciones al Oscar. Tenemos dos entradas dobles para sortear!

Para ganar solo tienes que comentar en este artículo y responder por qué te gustaría ver esta película. Así de simple! Los ganadores serán seleccionados a través de Random.org el viernes 30 de enero a las 18:00 hrs y se darán a conocer a través de nuestro fanpage www.facebook.com/Galaxiaup para que le hagas like y no te pierdas esta gran oportunidad!

 D 1 de febrero, 19 hrs.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST, de Wes Anderson. Estados Unidos. 2014. 100’. DCP.
Se puede ser impulsivo y describir el filme de Wes Anderson y su compañía de actores como uno de esos hermosos –y en apariencia- sabrosos pasteles que aparecen en la propia película: exquisitamente diseñados, la combinación perfecta entre levedad, consistencia y colorido. Aunque, la verdad, eso sería quedarse en la superficie. Desde The Fantastic Mr. Fox (2008) que su cine lucha entre ser una industriosa pero vacía colección de estampitas, versus el acabado retrato de un mundo nuevo, extraordinario; y, en las intrigas que se arman en torno a este ficticio hotel centroeuropeo, su staff, sus curiosos huéspedes y quienes recuerdan con emoción esa era de regio esplendor, parece haber llegado más cerca que nunca de su objetivo central: atrapar un trozo de tiempo y espacio, devorarlo y presentarlo a su audiencia como quien expone una joya de otra época. Puedes mirarla cuanto rato quieras, a sabiendas que siempre estará fuera de tu alcance.

http://www.youtube.com/watch?v=9l3v8zKwjPg 


Director audiovisual en cine y videoclip. Producción y gestión cultural en Galaxia Up

RELATED POST

  1. Belen

    27 Enero

    Quiero ganar porque creo que es de esas películas que merecen ser vistas en el cine.

  2. Nino

    27 Enero

    Quiero ganar la entrada porque quiero invitar a mi amiga que no la vio y se quedo con las ganas infinitas de verla en toda la majestuosidad de una pantalla grande. Gracias por la oportunidad. 🙂

  3. Me encantó la película, se ve demasiado divertida.
    Los actores son buenos y la trama se ve realmente entretenida.
    Me encantaría ir con mi novio, hace tiempo no vamos al Cine, me encantaría invitarlo a esta película… Sé que le encantará 🙂

  4. Macarena Vargas

    27 Enero

    Quiero verla porque después de que ganó varios premios en los Golden Globes quede metida, además Ralph Fiennes es un tremendo actor.

  5. Excelente trailer!! me gustaria ir porque me parece que es una tremenda pelicula con excelentes actores y guion!! espero ir amigos gracias!! 😀

  6. Daniela Ruiz

    30 Enero

    Quiero ganar porque es la única película de Wes Anderson que no he visto, el cine me queda cerca y es un panorama estupendo para salir el domingo!!

  7. SIOUXSIE RÍOS

    30 Enero

    Quiero ganar una entrada al poderoso mundo del Gran Hotel Budapest.El impacto visual que tiene la película en mí en gigante logra deleitarme escena tras escena. Quiero ir para disfrutar cada detalle y solo así, minuto tras minuto sentada en la sala de cine, convertirme en un personaje más del Dios Wes Anderson.

  8. SIOUXSIE RÍOS

    30 Enero

    Quiero ganar una entrada al poderoso mundo del Gran Hotel Budapest.El impacto visual que tiene la película en mí en gigante logra deleitarme escena tras escena. Quiero ir para disfrutar cada detalle y solo así, minuto tras minuto sentada en la sala de cine, convertirme en un personaje más del Dios Wes Anderson.

  9. Bianca Ortega Berrios

    31 Enero

    Vi el trailer de esta pelicula y enseguida la ame, la fotografia, los colores, los actores y es de Wes Anderson, por supuesto que vale la pena ir a verla.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP