GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

ESTRENO CINE CHILENO: “Guagua Cochina”...

ESTRENO CINE CHILENO: “Guagua Cochina” de Sebastián Silva se estrena en diciembre.

Luego de su debut internacional en Sundance, obtener el Premio Teddy en el Festival de Cine de Berlín y recorrer certámenes cinematográficos en Transilvania, Toronto,Sidney, Helsinki y Atenas, entre otras ciudades, la nueva película de Sebastián Silva tendrá su estreno comercial en Chile.

“Guagua cochina” (“Nasty baby”) llegará el 10 de diciembre a salas de todo el país. En tanto ya se ha publicado  el trailer que adelanta la mezcla de emociones que ofrece la cinta que Silva rodó íntegramente en Nueva York con un destacado elenco internacional. Cabe destacar que el largometraje es producido y distribuido por Fabula, la reconocida compañía de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Sebastián Silva, además de ser el director, hace su debut como actor protagónico en este film, interpretando a “Freddy”, un joven de Brooklyn que está tratando de tener un bebé junto a su novio, “Mo” (Tunde Adebimpe), con la ayuda de su mejor amiga, “Polly”(Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo, conocido como “The Bishop”. Es así como las cosas tomarán un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad se verá repentinamente nublada.

El director reúne a un reparto de gran nivel en esta película. Kristen Wiig está en su mejor momento luego de actuar en cintas aclamadas como “The diary of a teenage girl” y “Misión rescate”. ,Por su parte Tunde Adebimpe es el líder de la aclamada banda TV on the Radio. Con papeles secundarios se podrá ver a Mark Margolis (“El luchador”), Reg E. Cathey(“House of cards”), Neal Huff (“Show me a hero”) y Agustín Silva, hermano del director.

Los dejamos con el trailer para que se animen a ir a ver esta producción, enjoy!


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP