GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Hasta el último hombre (2016) de Mel Gibson

Hasta el último hombre (2016) de Mel Gibson

Hasta el último hombre, se basa en la historia real de Desmond Doss (Andrew Garfield, El sorprendente hombre araña), un pacifista que tiene la firme convicción de servir a su país en la II Guerra Mundial. Desmond, se enlista en el ejército para servir como médico, pero con la intransigible decisión de no portar ni utilizar un arma.

La película tiene tres partes: La primera, donde se muestra la niñez del protagonista y el porqué no ejerce ningún tipo de violencia. La segunda, dedicada al entrenamiento militar, donde enfrenta la dura posición de sus superiores. Y la tercera parte, en la que se mantiene la tensión al máximo con la guerra.

Gibson, maneja muy bien la intensidad y los diálogos del film. Entre balas, ruidos, explosiones, mutilaciones, sangre, dolor, presenciamos la devastación y muerte en el bélico paisaje. Las escenas de combate están muy bien dirigidas y se puede sentir la mano del director; cámaras lentas, montaje visceral y planos secuencia que rompen esa cuarta pared y meten al espectador como si estuviera en la primera línea de fuego.

Este 02 de mayo se estrenó en Netflix, Hasta el Último Hombre, la historia del héroe de guerra que salvó setenta y cinco vidas, sin utilizar un arma.

Ficha Técnica:
Dirección: Mel Gibson.
Género: Bélico, cristiano.
Duración: 139 Minutos.
Guión: Andrew Knight, Robert Schenkkan.
Montaje: John Gilbert
Reparto: Andrew Garfield, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths y Vince Vauglan.
Año: 2016


RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP