GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Helena Bonham Carter, sus multiples estilos

Helena Bonham Carter, sus multiples estilos

Dicen que su cara es extraña, que su ropa es extravagante, que sus personajes siempre cuentan con ese aspecto moribundo y narcótico, que es como salida de otra era, que su pelo no la ayuda, que debería asesorarse o realizar otra clase películas… Opiniones hay muchas, pero con más de 20años de cine en el cuerpo hay un solo consenso transversal.

El estilo de Helena Bonham Carter es único, ya sea como la humilde madre de Charlie ( Charlie y la Fabrica de Chocolate 2005), la poco común adicta Marla Singer (El Club de la pelea 1999) ó la exuberante Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas 2010) se lleva las miradas sobre el resto de el elenco, puede ser por sus facciones únicas y el vestuario que ella selecciona casi con pinzas para darle vida a Brujas, Mujeres enamoradas y extrañas fantasías salidas de los más bizarros libros de cuentos,en definitiva una actriz con un look propio, único y bastante valiente, que ha logrado superar al resto de las musas para convertirse en la reina del imperio Burton.

Big Fish (2003) Tim Burton

Sweeney Todd (2007)

Helena Bonham Carter en Harry Potter
Alice in Wonderland (2010)


Diseñador de vestuario Masculino, titulado en DuocUc con bachillerato de Diseño en la UBA y estudios complementarios en talleres de apreciación y interpretación de cine y el arte. Actualmente se desempeña como diseñador en el área casual de Trial-Modellagroup. Fanático del cine de época, diseño, teatro, historia del arte y libros de todo tipo.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP