GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Imperio (2014) de Lizz

El pasado viernes se estrenó el primer single de LIZZ en nuestra “Fiesta del Video Clip” organizada por galaxiaup.com, fue el momento central de la fiesta donde los realizadores Elisa Espinoza y el director Güey Jhonson mencionaron algunas palabras de lo que fue el proceso de la creación del videoclip y la nueva etapa de LIZZ como artista en el ámbito musical-audiovisual.

IMPERIO pertenece al futuro EP de la DJ chilena pronto a salir este año 2014. Además, es la primera parte de un largometraje compuesto por cuatro clips, historia la cual fue develada por primera vez en la introducción a este mundo de ficción en su video promocional “IMPERIO – INTRO”. Estos en conjunto conforman un relato de ficción contextualizado en una realidad futurista de poder, decadencia y erotismo, inspirada principalmente en la ilusión de una era corrupta llena de existencialismo y mentiras verdaderas – “People keep talking, doing nothing”

Este primer single fue producido por su actual productor Premium Banana, grabado en”Janeiros Estudio” y masterizado por Clio. La letra y la atmósfera remiten principalmente a dejar a un lado los comentarios y “hacer lo que uno realmente quiera hacer”. Busca expresar de forma internacional la seguridad en uno mismo, dejando a un lado las malas vibras y enfocarse en el poder de la motivación, los ideales y la esencia de cada uno. Todo esto y más acompañado de amigos, fiesta y sus blunts √√

“Premium Banana (Antonio Herrera) es un productor de música electrónica que ha trabajado con artistas como Plugin, Icaro del Sol, Fuck Frankie, entre otros. Su trabajo mezcla la potencia del sintetizador análogo con la libertad casi anárquica del sampler, generando un estilo tanto moderno como clásico, de atmósferas oscuras y bajos profundos siempre enfocados al dancefloor. En estos momentos trabaja en la publicación de un segundo larga duración de autoría propia”

El video, dirigido por Güey Jhonson, fue filmado en el reconocido stripclub “Lucas Bar”. Es una producción realizada por LIZZ con la colaboración de TOPSHOP, TOPMAN, NOSTALGIC, Peppermint Chile, Sebastían del Real, Leonidas Hairdresser, Pau Peña de MAC Cosmetics y más su grupo de amigos a modo de experimentar para llevar el video a un nivel nuevo más allá de lo que hasta ahora se había hecho, trayendo consigo una atmósfera llena de swag y girl-power. Dentro del equipo contamos con la participación de Leo Silva, Constanza García, Victor Almendra, Alonso Catalán, Cris Cerdeira, Manuela Ugarte de Estudio FE y un sin número de gente que fue literalmente a una mini fiesta de domingo por la tarde al cabaret – “Don’t fight the feeling, stay cool – KEEP IT REAL”

Finalmente, el EP promete circular desde lo más bailable hasta lo más estricto del trap y hip-hop contemporáneo. Ya sea con aires de pop e incluso beats más oscuros, el proyecto abre una nueva puerta dentro de la nueva generación, insertando nuevas tendencias a la escena musical chilena.

Ficha Técnica

Producción – Elisa Espinoza
Director – Güey Jhonson
Asistente de Dirección – Leo Silva
Cámara & Edición – Güey Jhonson
Dirección de Arte & Styling – Constanza García
Fotografía – Cris Cerdeira
Post Producción – Manuela Ugarte de Estudio FE
Makeup – Pau Peña de MAC Cosmetics
HairStyle – Carolina Henriquez de Leonidas Hairdresser
Body Painting – Ignacio Bahamondes

Música
Producida por Premium Banana
Grabado en “Janeiros Estudio”
Mastering by Clio


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP