GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Jason Lee, un ejemplo de padre creativo.

Jason Lee, un ejemplo de padre creativo.

Dedicado a la fotografía de bodas y eventos, a Jason Lee le va bien en su negocio. Todo esto considerando que tomó una cámara digital hace 8 años, un año antes de que naciera su primera hija. Curiosamente, sus hijas son además la causa y la inspiración su pasión fotográfica. Se ha hecho famoso por retratarlas de formas creativas e infantiles, dejándolas la libertad de jugar de forma muy original.

Empezar a retratar a sus hijas, nació de una tragedia. La madre de Lee fue diagnosticada con un linfoma y no podía ver a sus nietas, porque siempre estaba enferma. Fue ahí cuando empezó el blog www.kristinandkayla.com que a través de fotografías alegres, divertidas y muy espontáneas fue mostrando el crecimiento de estas niñas frente a su abuela enferma.
 A Jason le gusta el feedback instantáneo de las cámaras digitales, que lo motiva a seguir experimentando, es una técnica dura, no todo gusto, pero que cuando se le ocurre una idea, la anota y la planifica con anterioridad, para tener a sus inquietas hijas un pequeño rato posando.
La mayor parte de las ideas viene de sus hijas, cuando las escucha hablar o jugar. Es el día a día que influye en su inspiración. Es así como se ve fielmente reflejado el espíritu infantil en los retratos.
Para mirar sus trabajos profesionales, visita.
Escrito por Sarah

Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP