GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Javier Pino, creando un diario de vida a través de...

Javier Pino, creando un diario de vida a través de la fotografía

Javier es un amante de la fotografía análoga y todo su trabajo esta hecho de esta forma, la mayoría de sus fotografías son inspiradas a través del viaje ya que para él la fotografía se transforma en lo tangible de este y pasa a ser un recuerdo estético. Su interés por la fotografía nace a los doce años cuando le regalan su primera cámara, pero empieza a ser más serio cuando toma un taller en el colegio y luego decide estudiar fotografía.
Su trabajo es como un diario de vida, graficando un conjunto de pretensiones estéticas que se van construyendo de la mano de la naturaleza junto con momentos significativos para su vida, es por eso que suele fotografiar a sus amigos en un contexto de viaje y naturaleza, o también a la naturaleza misma que es lo que inspira a Javier.
Por otra parte, y a propósito de la inspiración, este fotógrafo chileno se siente plenamente en su zona de confort haciendo lo que más ama de manera libre y sincera demostrando sus intereses y ligando su vida a esta para así generar un diario de vida con una experiencia casi cinematográfica.

Joven autodidacta que a su corta edad destaca por el trabajo fotográfico que viene realizando hace un par de años. Es la mente tras creativa tras el sitio http://anotherwaytolook.com. Ha realizado colaboraciones para la revista We Magazine y el videoclip “Lo que hacemos sin mirar” del grupo chileno Fármacos.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP