GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Kopunká: Una Tailandia por Descubrir

Sin lugar a dudas, el vivir una experiencia Thai en el ombligo del Asia, es una oportunidad poco despreciable, que remontándonos al origen del budismo, puede ser un regalo del resultado del karma que acumulamos en vidas anteriores.

En 23 tomas fotográficas del autor español Pedro Sandaraca (1975) nos narran y deja ver un hilo conductor entre los tatuajes, el budismo y el Boxeo Tailandés, inmersos dentro de ciudades vorágines como la deliciosa Bangkok o también dentro de sus playas apacibles como la paradisiaca Phi Phi.

kopunka2

kopunka0

kopunka3

Llena de similitudes, pero a la vez tan distante; polo opuesto en el globo terráqueo; 24 horas lejos de casa; 10 años del terrible tsunami. Los invitamos a descubrirla y a disfrutarla, tanto como lo hice yo por estas tierras orientales, en este recorrido gráfico por, lo que en idioma prathet tai significa “tierra de los hombres libres”: Tailandia. Y Kopunka, un fonema del idioma Thai. Proviene de la traducción de “khop kun” que significa Gracias. 

kopunka4

kopunka1

Desde el 1 de Octubre al 16 de Noviembre

Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127.

Entrada Liberada.

Sitio Web: http://espacio.fundaciontelefonica.cl/blog/2014/09/23/kopunka/


Fotógrafo Profesional y Gestor Cultural, con algunos premios en fotografía, tales como: Beca Roberto Villagraz (España), Revista El Buscador Fotográfico (España), Saltando Muros (España), Arte y Derechos Humanos (Chile), Chile en Controversia (Chile), Diario El Universo (Ecuador), Prefectura del Guayas (Ecuador), entre otros. Colaborador de varios medios impresos nacionales/internacionales. Se graduó en la ESPOL (Ecuador) de Diseñador Gráfico y Publicidad, cursó un post grado en EFTI (España) en Fotografía Profesional, y últimamente obtuvo un título en la P. Universidad Católica de Chile en Estética y Práctica Fotográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP