GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

La Fotografía experimental de Ignacio Salas

La Fotografía experimental de Ignacio Salas

Ignacio Salas, es un joven fotógrafo que desarrolla su trabajo artístico a partir de diferentes áreas que abarcan desde el mundo del teatro, el audiovisual, la dirección de arte y la música con un proyecto llamado “Chicos Nobs” junto a Jorge Pachana. Actualmente, estudia fotografía publicitaria en la universidad Arcos donde potencia su arte en diversos formatos experimentales: coolhunter, retoques digitales, retratos y postporno que lo menciona como uno de sus favoritos. Hoy en día se encuentra realizando el arte de un cortometraje llamado “Love and Devoushon”.

“…Es gracioso, porque he pasado por diversas etapas en mi vida y ahora “indago” en el formato publicitario que se me hace muy comodo y maleable.”
¿Qué es para tí la fotografía? 
Un formato más de expresión personal.
¿Cómo identificas tu trabajo? 
Experimental y Dadaista.
Fotografía Análoga v/s Fotografía Digital
 Las dos tienen su encanto pero estoy mas ligado a la digital por su rapidez.
¿Qué opinas de la fotografía en Chile? 
En términos de trabajo como fotógrafo, exposiciones, medios, etc. conozco poco, solo a los más cercanos. En publicidad : FOME Y COPION. Veo que lejos de los museos ocurren cosas mas choras que dentro estos. De la “elite” fotográfica..ni hablar.
Tus referentes y tu película favorita.
Terry Richardson, Quentin Tarantino, Michel Gondry , Jorge Panchana, Cicciolina, Tinto Brass, Wendy Sulka, Bollywood, Andy Warhol, Vicent Gallo, Florcita Motuda, Jorge Gonzalez.



Comunicador audiovisual, productor y editor. Fundador del sitio web Galaxia Up.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP