GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Låt den rätte komma in

Más conocida como La Criatura de la Noche o Let The Right One In, es el ejemplo concreto de que se puede vencer los estereotipos del cine. Una historia típica de un introvertido niño entrando a la adolescencia, que sufre bullying de sus compañeros. Sin embargo, cuando llega una niña nueva a la ciudad, éste se enamora y es rescatado de su vida mundana. ¿La diferencia? Su enamorada ha tenido la misma edad por más de doscientos años.

Una historia sueca admirablemente relatada, crea un universo-vampiro factible. La mezcla de la dura realidad de un hogar negligente y un ambiente escolar hostil, en oposición a la fantasía de vampiros voladores es apenas perceptible. En profundidad, el tema de cuánto está dispuesto una persona a transar y comprometer por amor es enternecedor.

Se puede agregar como ambos jóvenes protagonistas se lucen, llevando la película de forma majestuosa. También destacar que la dirección de arte y fotografía dan el estremecimiento necesario. De todas formas, una película de vampiros que debería estar de moda.

Escrito por Sarah

Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

  1. Aretha

    11 Septiembre

    Esta película está en mi lista para ver, aun no llego a ella pero se que es excelente. Sigan así!!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP