GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

La última jornada del festival de cine medioambien...

La última jornada del festival de cine medioambiental Earth in Focus

Mañana, jueves 27 de Agosto, se realizará la última jornada del festival de cine medioambiental Earth in Focus. Contará con la participación de Bruno Monteferri, invitado especial de Perú quien hablará de su organización Conservamos Por Naturaleza. También se estrenarán películas como El Hijo del Pescador, The Important Places, A Higher Calling, y Kid Warrior.
El evento está auspiciado por Patagonia y cuenta con una rifa en beneficiencia a las cinco organizaciones medioambientales invitadas. Durante esta jornada estarán presente las organizaciones Lobos por Siempre y Conservamos Por Naturaleza.
Earth_in_Focus_
Organizado por MVMT y el colegio Nido de Aguilas, el evento se ha llevado a cabo durante todo el mes en el colegio, todos los jueves a partir de las 3:30 pm. Han expuesto destacados invitados que han hablado de sus experiencias con el activismo medioambiental, como Robert Currie y Patrick Lynch de Futalefu Riverkeeper, Tamo Campos de Beyond Boarding, y Daniela Mancilla de Vegetarianos Chile.
Si quieres asistir a la última jornada de este festival debes confirmar tu asistencia en el evento de facebook, para más información sobre este increíble festival haz click aquí.

Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP