GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Lanzamiento en Chile de las nuevas cámaras fotográ...

Lanzamiento en Chile de las nuevas cámaras fotográficas y de video Sony α7S y PXW-FS7

La semana pasada en el salón Whiskey Blue del hotel “W” se realizó la ceremonia que dio la bienvenida a las nuevas cámaras profesionales de fotografía y video α7S y PXW-FS7. Este producto será comercializado por Videocorp la marca representante de Sony en Chile, quienes presentaron estas nuevas cámaras a los asistentes del evento, entre fotógrafos, audiovisuales y gente del medio, los cuales podían interactuar con estos productos y disfrutar de  las nuevas características que traen los nuevos modelos.

El evento contó con una importante charla preparada por el equipo de Sony presentada por Samuel Fares, Product Manager Sony Latinoamérica y que mostraba a nivel técnico y de imágenes las nuevas cualidades que la cámara de video PXW-FS7 y de foto α7S traen al mercado chileno.

      “Sony escuchó la voz del cliente, la voz de ustedes, de los cineastas, de los fotógrafos, trabajando con cámaras que no tenían alta sensibilidad, no podían grabar en 4K en una sola tarjeta y no podían tener un buen flujo de trabajo”

Samuel Fares (Product Manager) Professional Solutions Latin America

VideoCorp2

Samuel Fares, también comentó lo importante que es conocer el concepto de Cine 4K, un formato que muchos aún tienen miedo de utilizar y que desconocen. Ante esto, explicó con detalles la diferencia entre  sus formatos (Quad Full HD (QFHD) 4K y Full HD), de la relación de pixeles, su alta sensibilidad y la mayor posibilidad que da al trabajar las etapas de post-producción. Destacando también lo fácil de trabajar en terreno por su tamaño y peso, ideal para documentalistas, videos clips o creadores de contenido rápido.

camaraAlgunos datos técnicos de la cámara de video PXW-FS7 :

-Sensor CMOS ‘Exmor’ Super35 de 11,6 millones de píxeles

– Cámara lenta en hasta 180 fps o incluso Full HD con 60/50 cuadros progresivos.

Luego se presentó la nueva cámara fotográfica α7S , la cual destacó por su alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y una calidad de video 4K. La cual se mostró en el evento con un ejemplo de una imagen y el cambio de un atardecer oscuro a una luz de día sin interferir en mayor grado la calidad visual.

Y acá les dejamos algunos datos técnicos de esta cámara:

– Sensibilidad ISO (ISO 50 – 409.6002)

– Sensor 12,2 MP para videos HD y salida 4k para grabadores externos.

– Formato de grabación XAVC S compatible con flujos de trabajo, además de los códecs AVCHD y MP4.

– Montura de lente E.

VideoCorp12

Y acá los dejamos con imágenes de los asistentes al evento:


Comunicador audiovisual, productor y editor. Fundador del sitio web Galaxia Up.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP