GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Lanzamiento proyectores Vivitek en Chile.

Lanzamiento proyectores Vivitek en Chile.

Hace unos días fuimos invitados al lanzamiento de Vivitek marca dedicada a la fabricación de proyectores de alta calidad representada por Videocorp Chile. La instancia se realizó en el Hotel Regal Pacific donde Peter Taylor, director de Vivitek prensentó junto a Jorge Vizcaino, director regional de la marca en Latinoamérica los diversos modelos de sus productos y sus características, demostrando los nuevos dispositivos disponibles para las áreas de educación, corporativas y de entretención. Al finalizar la charla, se destacó uno de sus productos más innovadores llamado Qumi LED, un proyector portátil de pequeñas dimensiones que utiliza conexión inalámbrica con un smartphone para ser utilizado para presentaciones o otro tipo de instancias. Sin duda un tipo de producto que entró fuerte en el mercado, de una rápida accesibilidad a su tecnología, siendo utilizada desde el hogar hasta el uso profesional buscando ampliar las posibilidades y destacándose como un insumo audiovisual indispensable hoy en día.

3

Peter Taylor, director de Vivitek

2qumi

Qumi LED

9

“Personalmente hemos tenido buena experiencias con otras marcas que hemos manejado en Chile. El mercado de Chile es mi favorito. Es muy accesible para fabricantes, y para nuevas marcas para competir. Es muy accesible. Aunque es pequeño, siempre está creciendo y ha sido rentable, apuesta al futuro, adoptando las nuevas tecnologías más rápidos que otros mercados”

Jorge Vizcaino, Regional Manager. Latin America Vivitek

7 5mapping

“Hoy día el mercado de los proyectores es muy competitivo, desde los que apuntan al consumer que los encuentras cualquier tienda de retail para tener un cinema en casa, y después hay otras necesidades, en empresas de rental para eventos por ejemplo que necesitan de proyección en grandes recintos o realizar un mapping y también para clientes específicos en áreas como la corporativa y de educación. Hoy en día en cualquier sala de reuniones encontrarás un proyector. Así el rental, la educación y el segmento corporativo son las áreas más potentes que apuntamos”

Marcelo Arriagada, Gerente de Marketing Videocorp.

4

Para más información
www.videocorp.com
www.viviteklatinamerica.com


Comunicador audiovisual, productor y editor. Fundador del sitio web Galaxia Up.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP