GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Las bases para participar en el próximo Festival d...

Las bases para participar en el próximo Festival de Málaga

El Festival de Málaga Cine Español publicó las bases para participar en su próxima edición, que tendrá lugar en esta ciudad de Andalucía del 22 de abril al 1 de mayo de 2016. Acá te contamos más detalles:

En la convocatoria destaca la competencia Territorio Latinoamericano, sección consagrada al cine latinoamericano a la que podrán postularse largometrajes de ficción o de animación producidos en países latinoamericanos de habla española y realizados con posterioridad al 1 de enero de 2015, siempre y cuando no hayan sido estrenados comercialmente en España. Esta sección entregará premios a la mejor película (dotado de 8.000 euros en efectivo) y a la mejor dirección, actor, actriz y un premio especial del jurado y otro del público.

El cine latinoamericano también tiene cabida en las secciones Largometrajes documentales y Cortometrajes documentales, reservada a producciones con temática española o latinoamericana realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2015  y que no hayan sido estrenados comercialmente en España.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero de 2016 en todas las categorías, excepto en la Sección Documentales a competición, cuyo plazo finalizará el 20 de enero de 2016. Las bases están disponibles en la página web del certamen.


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP