GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Level Up: La Introducción

Level Up: La Introducción

Comenzamos con un nuevo segmento de Galaxia Up: Level Up, donde podemos aprender a crear, manifestar y expresar nuestro arte visual. Desarrollando temas en torno al cine con sus diversas técnicas y teorias, la creación de guiones, estética e historia de la cinematografía, cultura visual, desarrollo de videos y conocimiento en áreas conceptuales y expresión de puntos de vistas, para lograr llevar a cabo una idea a la visualidad. Se incorporarán temas de la esquematizaciones de ideas, para aprender a desarollarlas y materializarlas. Como además, veremos Conceptos Creativos, que comunmente se usan en el desarrollo de campañas publicitarias.

1) La Creatividad

Muchos dicen que la creatividad y el ingenio son simples atributos con los cuales uno nace con la suerte de poseer o no. Acá te demostraremos lo contrario; todos tenemos una capacidad creativa que podemos estimular o no. Como todas las capacidades humanas, la creatividad puede ser desarrollada y mejorada a través del tiempo, adaptándose a infinitas posibilidades de realización. Se puede materializar de forma artística, como además científica. Como dice Thomas Edison; “El genio consiste en de 1% deinspiración y un 99% de transpiración”.

A modo de introducción, presentamos un video que nos da simples consejos para mantenernos creativos diariamente, con tan solo pequeñas modificaciones a la vida cotideana.

Escrito por Sarah y Juan Pablo


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP