GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Little Thirteen (2012) de Christian Klandt

Little Thirteen (2012) de Christian Klandt

Little Thirteen de Christian Klandt es una película alemana que busca retratar la activa vida sexual de los adolescentes Sarah (Muriel Wimmer) la protagonista de 13 años que ha remplazado el amor por el sexo enfrentando una completa falta de afecto familiar.
Sarah y su mejor amiga Charly (Antonia Putiloff) de 16 años, conversan acerca de las personas con las que han tenido sexo, sin conocerse mucho, sin volver a hablar, algo que les parece habitual y común. Sarah vive con su madre Doreen (Isabell Gerschke) cuya edad es algo confusa ya que se ve más como una hermana, esto en todos los aspectos de su vida. Doreen tiene una pareja estable, Maik (Gerdy Zint), pero a lo largo de la película se da a entender que suele dormir con otros hombres, además de compartir parejas sexuales con su hija. Por su lado Robert, el padrastro se encuentra más atraído hacia Charly la amiga de Sarah que hacia la propia Doreen.
Charly vive con Yvonne, otra madre joven que tiene una obsesión con los puzzles, por lo que sus hijos pequeños quedan al cuidado de Charly, mientras ella duerme o se dedica a su pasatiempo, este ambiente ha destruido las esperanzas de la joven y hasta del pequeño Robert de 7 años, que desesperado por el encierro y la falta de atención decide huir de casa.
En la búsqueda de compañeros sexuales en la web, Sarah conoce a Lukas (Joseph Konrad Bundschuh) un tipo de unos 18 años y situación económica más acomodada, él en secreto se dedica junto a su amigo Diggnsäck (Philipp Kubitza) a grabar todos sus encuentros sexuales para luego editarlos y venderlos a una especie de mafia que buscan “Chicas más jóvenes”.
Sarah de 13 años es el blanco perfecto y Lukas comienza a seducirla, pero al notar que la niña está desarrollando sentimientos de amor hacia él, dudará en su cometido. Mientras Charly duerme con Dig y pocos días después se entera que está embarazada, el problema más grande es que no sabe quién es el padre y no puede apostar por ninguno de los hombres con que durmió, en los que se incluye el padrastro de su mejor amiga.
Por su parte Doreen –Madre de Sarah- Se siente totalmente atraída por Lukas y buscara por todos los medios meterse a la cama con él y su hija. Todo esto mientras Robert el hijo de 7 años de Ivonne sigue desaparecido sin que nadie lo haya notado.
La película llega a su climax antes de terminar, cuando Doreen deja a Maik y decide alcanzar a su hija en la fiesta, al mismo tiempo Charly trata de contarle a Maik sobre su embarazo, en espacio de minutos todos lograran decepcionarse y perderse más de lo que podrían soportar, incluso el pequeño Robert que mira la ciudad desde una torre con su boca cubierta de Nutella.

Diseñador de vestuario Masculino, titulado en DuocUc con bachillerato de Diseño en la UBA y estudios complementarios en talleres de apreciación y interpretación de cine y el arte. Actualmente se desempeña como diseñador en el área casual de Trial-Modellagroup. Fanático del cine de época, diseño, teatro, historia del arte y libros de todo tipo.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP