GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Making of & Videoclip: Bitch Better Have My M...

Making of & Videoclip: Bitch Better Have My Money por Rihanna y MegaForce

El último videoclip de la artista pop Rihanna dirigido por ella misma bajo su nombre real Robyn Rihanna Fenty y la productora francesa MegaForce fundada y dirigida por Charles Brisgand, Clément Gallet, Léo Berne y Raphaël Rodriguez ya forma parte de la antesala visual de su concierto en Chile que se realizará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional en Santiago.   El cortometraje musical fue realizado en formato 35mm con la última tecnología de cámaras Red Dragon y nos muestra una fotografía impecable que mantiene el estilo pop con colores, texturas y brillos bastante marcados, propios de esta estética.

La dirección de fotografía estuvo a cargo del cinematógrafo Benoît Debie (Irreversible, 2002), Enter the Void, 2009) , que propone en grandes escenas y movimientos de cámara que acompañan al ritmo de la secuencia, vinculadas a las ya conocidas temáticas de la artista. Una imagen fuerte, atrevida y violenta. Con elementos explícitos de drogas, violencia, sexo, alcohol. Un video que según sus fanáticos marca una evolución solo a nivel musical ya que la imagen continúa manteniendo la esencia y estilo de Rihanna.

rihana-2

En cuanto a trama, el videoclip hace referencia a la historia y mala experiencia que la artista vivió con su contador el año 2009. Ligando la estafa que la dejó en una quiebra económica importante. Así Rihanna con esta pieza audiovisual, no solo manifiesta su estilo, sino que deja un mensaje hacia el abuso del dinero y del poder.

rihana-1

Te dejamos a continuación con una secuencia de imágenes de making of donde participó el famoso actor Mads Mikkelsen, ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cannes y el actor de cine y televisión Eric Roberts.

rihana-makingof

rihana-makingof3

rihana-makingof2


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP