GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Oktapodi: El amor vence TODO obstáculo

Oktapodi: El amor vence TODO obstáculo

Siete meses, seis directores, un compositor y una violinista es lo que logró que cobrará vida este pequeño y enternecedor cortometraje. El proyecto fue realizado como un film de graduación, del Gobelíns l’école de l’image el año 2007.

Se utilizó una situación lo más cómica posible para dos personajes extremadamente inusuales, lo cual les condujó a situaciones extraordinarias. El film fue considerado un desafío, por imponerse un límite de duración de dos minutos, como además la difícil técnica de animación digital de alta calidad.

Ha ganado numerosos premios a nivel mundial, incluyendo mejor animación y mejor película estudiantil, y fue nominada para Mejor Cortometraje de los premios de la Academia el año 2009. Además ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Animación de Ottawa, el Festival de Puchon Internacional de Animaciones Estudiantiles (PISAF), entre otros.

Dirigida por Julien Bocabeille, Francois-Xavier Chanioux, Olivier Delabarre, Thierry Marchand, Quentin Marmier y Emud Mokhberi. Para mayor información, visita la página official.

Escrito por Sarah

Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

  1. Yisus

    11 Septiembre

    Una historia dinamica y entretenida!
    excelente realizacion!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP