GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Relatos Salvajes de Damián Szifrón

Relatos Salvajes de Damián Szifrón

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, nacen con la vocación de consolidarse como un gran evento de promoción internacional del cine iberoamericano en su conjunto, trascendiendo fronteras, y como uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a la cinematografía.

En su segunda edición la gran ganadora fue la coproducción hispano argentina Relatos Salvajes, una película del argentino Damián Szifrón con coproducción de la productora española de Pedro Almodóvar, El Deseo. El largometraje se llevo nada menos que 8 galardones, entre ellos: mejor película, mejor dirección, mejor guión, mejor montaje, mejor dirección artística y mejor actriz para la argentina Erika Rivas.

Otras producciones ganadoras en esta edición fue la española La isla mínima de Alberto Rodríguez, en la categoría mejor fotografía. Oscar Jaenada ganó el premio a mejor actor por Cantinflas. El niño y el mundo, ganó en la categoría mejor película de animación y la producción venezolana, La distancia más larga de Claudia Pinto, ganó en la categoría mejor opera prima.

Los dejamos con algunos trailers para que se animen a verlas y nos cuenten que les parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=3RqVdQ1nYek

 


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP