GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Se abre la convocatoria para el Festival Internaci...

Se abre la convocatoria para el Festival Internacional de Animación Chilemonos

La quinta edición del Festival Internacional de Animación Chilemonos se desarrollará entre el 10 y el 16 de mayo de 2016 y la convocatoria para participar en la Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados y la Competencia Latinoamericana de Series Animadas ya está abierta.

Además, la animación de la región podrá participar en las competencias internacionales de Largometraje, Videoclip, Cortometrajes de Escuela y web series. El Festival también propone una categoría a los cortometrajes animados de escuelas chilenas.

Las inscripciones están dirigidas a obras terminadas a partir de 2013 y pueden hacerse a través de la web del Festival hasta el 8 de enero de 2016. Realizadores nacionales no se pierdan la oportunidad de participar de este gran festival!


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP