GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Se pone en marcha el Concurso de Argumentos de Gui...

Se pone en marcha el Concurso de Argumentos de Guiones de Largometraje de LATC

Latin American Training Center (LATC) organiza una nueva edición del Concurso Latinoamericano de Argumentos de Guiones de Largometraje de Ficción, dirigido a estudiantes avanzados de escuelas de cine con el objetivo de fomentar la escritura de guiones en los países de Latinoamérica.

Podrán postular a este concurso estudiantes de escuelas de cine de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México y Uruguay asociadas a la Asociación Internacional de Escuelas de Cine y Televisión (CIBA-CILECT). Cada escuela participante designará un coordinador para recibir las inscripciones según los criterios establecidos por la propia escuela, que será responsable de la selección de los participantes y respectivos argumentos.

Una comisión seleccionará hasta tres argumentos por país. El argumento que obtenga mayor puntaje entre todos los seleccionados recibirá un premio de 500 dólares. Los participantes deben enviar sus argumentos a los representantes de cada escuela asociada antes del 23 de octubre. El reglamento de participación, el formulario de inscripción y el listado de escuelas participantes están disponibles en la página web del LATC.

¡Mucha suerte a todos los que postulen, en Galaxia Up estaremos atentos para contarte quienes serán los ganadores!


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP