GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Segundo ciclo de la Escuela de Videoclip de Chile

Segundo ciclo de la Escuela de Videoclip de Chile

Este mes se abrieron las inscripciones para el segundo ciclo de la Escuela de Videoclip de Chile, un laboratorio creativo que a través del formato videoclip sintetiza el fenómeno audiovisual. La escuela busca alumnos inquietos, epistemológicamente curiosos, que construyen el conocimiento del objeto o que participan de su construcción.

Este nuevo ciclo de master-class comienza el jueves 3 de septiembre y se extiende hasta el jueves 26 de noviembre, contando con el estreno de los videoclips que se producirán entre la docencia, las bandas y los estudiantes, el día sábado 28 del mismo mes. Las clases serán todos los días jueves de 18:30 hasta las 21:00 hrs. en el estudio creativo PANAL ubicado en Malaquías Concha #022, Providencia, para posteriormente cambiar la dinámica y continuar la discusión durante un cocktail preparado por Josefina Moro y acompañado de champaña Valdivieso.

En este ciclo impartirán las diferentes clases destacados realizadores nacionales como Bernardo Quesney, Álvaro Puentes, Iván Navarro, Catalina Marín, Begoña Ugalde, Elisa Eliash, entre otros. Se cubrirán desde las nociones básicas del videoclip hasta clases prácticas de programas de edición, incursionando por ejercicios de dirección de arte, dirección de fotografía, guión, montaje y todo lo que compete a una producción audiovisual. Idóneo para artistas, escritores, diseñadores, músicos y cualquier persona con inquietudes audiovisuales, estéticas y creativas.

Hay 15 cupos para este ciclo, cada clase tiene un vlaor de $15.000.- ó puedes pagar también mensualmente $60.000.-.Para mayor información pueden escribir a contacto@estudiopanal.com ó escuelavideoclip@gmail.com


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP