GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Series de TV: LOVE, amor y otras adicciones.

Series de TV: LOVE, amor y otras adicciones.

De los creadores Judd Apatow (Virgen a los 40), Lesley Arfin (Girls) y Paul Rust (Protagonista en la misma serie) llega este año la nueva serie de Netflix, Love, una comedia inteligente que cuenta con 10 capítulos en su primera temporada. La serie está protagonizada por la carismática Gillian Jacobs en el papel de Mickey Dobbs y el histriónico Paul Rust como Gus Cruikshank. Love habla del amor contemporáneo, ese que lejos  de ser perfecto, es completamente crudo, torpe, enredado y absurdo, pero que mientras exista, tiene la fuerza de alinear todo a su alrededor para que funcione pase lo que pase.

love5

Mickey Dobbs, trabaja como productora en un programa radial de un psicólogo que da “consejos amorosos” y  Gus Cruikshank, es tutor de escuela en una cadena televisiva de mediana popularidad, donde le hace clases particulares a niños y a adolescentes, protagonistas de las producciones de la cadena televisiva, para que éstos no tengan que asistir al colegio y así sigan grabando y grabando. ¿Qué tienen en común estos 2 personajes? Probablemente nada. Salvo que ambos, han quedado solteros después de 2 relaciones algo tormentosas.

LOVE_101_102_05296R.0

La historia comienza con la ruptura de Mickey con su novio, ya que él  – supuesto ex-adicto a la cocaína – no puede irse a vivir con ella y vive con su mamá, que además aún le compra la ropa en el centro comercial… Mickey decide dejar de darle oportunidades y lo despide frente a su mamá que lo espera en el auto.

Love

Paralelamente está el ingenuo de Gus, en una relación aparentemente “madura” con una chica con la que parece estar todo bien hasta que ella se cansa y le dice que tuvo una aventura con otro hombre.

LOVE

LOVE

Así es como Mickey y Gus se conocen y si bien, entre ellos la química es muy notoria, poco a poco vamos viendo que el amor no es una burbuja y que los sucesos diarios, la madurez, las personalidades y además las adicciones, van distorsionando  el camino y transformándolo en distintas absurdas situaciones.

love4

La serie recuerda un poco a “How I met Your mother”,  e incluso “Portlandia”, por la forma de mostrar personajes bastante absurdos, aunque sin caer en la caracterización forzada.

love6

Love es una comedia fresca y sencilla dentro de su complejidad, pero con humor y mucho talento actoral, con un guión que no teme hablar del “amor como una adicción más”, porque al fin y al cabo todos somos adictos a algo, y eso nunca nos aleja del sueño de encontrar a ese alguien con quien nos sentimos complementados.


Directora del sitio web www.galaxiaup.com. Técnico Audiovisual Titulada en Duoc Uc. Me he desarrollado en el área de la post-producción de distintos formatos de video y TV. Liderando equipos de profesionales audiovisuales y periodistas. Además he producido entrevistas y proyectos personales en conjunto con profesionales de distintas disciplinas. Tengo experiencia en producción y montaje de eventos relacionados al área fotográfica y audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP