GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Sophie Blackall, la artista que lleno de arte el m...

Sophie Blackall, la artista que lleno de arte el metro de Manhattan

Los encuentros, amores perdidos, esperanzas rotas es lo que Sophie Blackall, artista de New York agrupa en una de sus obras más reciente; en un libro llamado Missed Connections con hermosas ilustraciones a mano, realizadas por un fino lápiz y una delicada coloración en acuarela donde la inspiración nace improvisadamente cuando se topa con un sitio de encuentros casuales por internet llamado Craigslist, y desde ahí toma el concepto de conexión de personas en un mundo particular. Este mundo, es reflejado por unos de sus lugares preferidos, el metro, en el cual a través de su observación logra retratar la realidad de sus personajes cotidianos para llevarlos a una obra simple, fantasiosa y descriptiva en la caracterización de cada personaje de la urbe.

La obra que nace como el libro: “Missed Connections, Love Lost and Found” se convierte más tarde, luego de una invitación de la empresa de trenes metropolitanos, en una exhibición pública dentro de los propios vagones del metro de Manhattan, Brooklyn y Queen durante el 2012.

video por: www.etsy.com

Si quieren conocer otras obras de esta artista contemporánea pueden ingresar a su página web www.sophieblackall.com donde también se puede ingresar a su blog personal.


Director audiovisual en cine y videoclip. Producción y gestión cultural en Galaxia Up

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP