GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL

Tan Liviana que Levita

Una alternativa para cuando te sientes aprisionado firmemente a la rutina de la tierra. Natsumi Hayashi, una japonesa de aspecto frágil puede ser vista alrededor de Tokio brincando en ambientes poco propicios. Ella lleva a todas partes su cámara réflex con su temporizador y cuando lo estima oportuno, salta para inmortalizarse en sus autorretratos.

Lo que más llama la atención de esta joven es la naturalidad con la que aparece en sus fotos, como además la habilidad con la que nos engaña para creer en este mundo fantástico en dónde una persona común puede aparecer levitando entre la monotonía y cotidianidad de ciudad.

Esta chica que se autodenomina yowayowa (que en japonés significa débil), ha llamado la atención de muchos. Ella afirma que su motivación es de alguna forma vencer la fuerza de la gravedad, para que las personas sientan aliviados del estrés que los agobia al ver sus fotografías. En algunas oportunidades las personas que la observan piensan que tiene algún problema mental por andar con equipos tan pesados saltando en lugares inadecuados. Pero ella se las ingenia con excusas como “Estoy tomando fotografías saltadoras para el video de mi boda”.

Para más fotografías e información, visita su sitio web.

Escrito por Sarah

Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP