GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

This Side Up: Los Cambios No Siempre Son Para Mejo...

This Side Up: Los Cambios No Siempre Son Para Mejor

Este corto nos muestra algo de la evolución de la tecnología a favor del ser humano, y crea una pregunta a través de un personaje estancado en el tiempo. ¿Cuánto estas dispuesto a transar, invertir o aprender por tu artista favorito? Veremos cómo el protagonista trata de usar la tecnología a su favor, para inmortalizar de mejor manera a su idolo. Pero no todo resulta de manera óptima y debe sacar a relucir su paciencia e ingenio para controlar la situación.

Liron Topaz creó este proyecto cuando cursaba su último año en el Ringling Collage of Art and Design, llevandose altos honores. Con un intenso horario, la realización tomó siete meses de intensa produción, con tres meses de pre-producción. La música fue compuesta po Erez Koskas y el sonido mezclado por Ido Levran.

Actualmente, lleva un poco más de dos años desde su graduación, trabajando en Dreamworks en proyectos de alto perfil como Alicia en el Pais de las Maravillas (Tim Burton) y Kung Fu Panda 2. Para más información, visita su página personal.

Escrito por Sarah

Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP