GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Últimos días para visitar la exposición de Margari...

Últimos días para visitar la exposición de Margarita Dittborn “Ávido apetito”

Hasta el 19 de Julio estará disponible para visitar la exposición de la fotógrafa y artista visual Margarita Dittborn. La muestra tiene como nombre “Ávido Apetito”, la cual nos presenta una serie de imágenes que mezclan el arte y estilo Barroco de la artista, sombras, gestos y luces que se unen con su visión y analogía sobre el Amor y el Apetito.
Margarita, quién trabaja con diversas texturas, elementos y alimentos los que en conjunto parecieran que fueran una pintura, realmente son fotografías las que se van mezclando bajo el Fotomontaje. Su proceso de creación es la captura por separado de cada elemento, en donde en un conjunto se mezclan y trabajan digitalmente.  Algo que ya hemos visto en sus obras anteriores,  incluyendo esta vez guiños de la estética oriental, y la emotividad femenina que no puedes dejar pasar.

Galería Isabel Croxatto, Santiago
Del 27 de junio al 19 de julio de 2014


Directora General sección fotografía
Fotógrafa por vocación y profesión que comenzó sus estudios en Arcos, para luego de forma autodidacta iniciar su vuelo en el área de Retoque y Post producción digital. Trabajando para diferentes rubros del medio fotográfico ha logrado incluir su visión creativa y fresca en su trabajo de autor. Hoy aporta en la sección de Fotografía, siendo la directora de esta área.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP