GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Videoclip: Qué he sacado con quererte, cover de Vi...

Videoclip: Qué he sacado con quererte, cover de Violeta Parra por la banda Mil Sahumerios, dirigido por Maximiliano Díaz.

Fabian Dereyes (Mil sahumerios) es un músico chileno radicado en Francia y esta canción se extrae de su ultimo trabajo. Qué he sacado con quererte, es un homenaje a Violeta Parra, realizado por Maximiliano Díaz. El videoclip fue filmado en Santiago, una noche de luna llena, un místico ambiente donde las melodías son interpretadas por una bailarina.

Maximiliano Díaz, realizador de la producción comentó lo siguiente a Galaxia Up.

“Yo soy primo de Fabian y siempre me a gustado su música, este verano vino a Chile de visita y nos encontramos de casualidad en el Bar de René en la tocata de otro de sus grupos (Noverme) y le propuse realizar un video clip de este tema. A mi siempre me a gustado Violeta Parra y cuando escuché la versión de Fabian me gustó mucho. Tenía la idea de ocupar una bailarina para que interpretara esta canción que es un lamento mapuche y se identifica mucho con la vida de Violeta Parra, bien sufrida”.


Músico: Mil sahumerios
Bailarina: Amanda Barras
Realización y dirección: Max Díaz Reyes


Realizadora, Montajista, Productora, Locutora y Actriz de Doblaje. Se ha desarrollado en el área de la post-producción para publicidad, cine y televisión. Liderando equipos de profesionales de audiovisuales y periodistas.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP