GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Vigésima novena edición de Cine en Construcción ab...

Vigésima novena edición de Cine en Construcción abre sus inscripciones

Cine en Construcción, organizada por los festivales Cinélatino y de San Sebastián, abre el plazo de inscripción de su vigésima novena edición, que se celebrará entre el 16 y 18 de marzo de 2016, en la ciudad francesa de Toulouse.

Optan al premio largometrajes de ficción con producción mayoritaria o minoritaria latinoamericana y que ya hayan sido rodados, pero que aborden con dificultades el proceso de postproducción. Entre todos los postulante se seleccionarán seis películas sin finalizar que serán presentadas a 300 profesionales del cine con la intención de lograr su finalización y distribución en Europa.

En esta vigésima novena edición se entregará el Premio Cine en Construcción Toulouse, dotado de 58.850 euros en servicios de postproducción, subtitulado, exhibición y promoción por parte de las empresas colaboradoras. También se entregará el Premio Especial Ciné +, que garantiza la compra de una película por este canal francés por un valor de 15.000 euros (premio que será otorgado al distribuidor francés de la película) y el Premio de los Distribuidores y Exhibidores Europeos, que asegura la promoción del proyecto ganador entre distribuidores y gerentes de salas cinematográficas francesas.

La fecha límite para inscribir obras es el 20 de enero de 2016 y el formulario de inscripción está disponible en la página web de Cinélatino-Rencontres de Toulouse.


Sitio web y colectivo chileno de contenidos creativos y difusión en las artes del cine, la fotografía y lo audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP