GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Ya comienza el FEMCINE ¡Mucho cine de mujeres hast...

Ya comienza el FEMCINE ¡Mucho cine de mujeres hasta el 3 de abril!

Hoy comienza el Festival Cine de Mujeres, FEMCINE, donde podrás disfrutar de destacadas cintas realizadas por mujeres en 12 sedes de Santiago. Naomi Kawase y Susanne Bier, son parte de la programación del festival, que además cuenta con 12 documentales y películas de ficción .106 funciones gratuitas y más de 70 títulos dirigidos por mujeres. ¡No te pierdas este festival! ¡Mucho cine de mujeres hasta el 3 de abril!

Las 12 sedes de FEMCINE están ubicadas en 6 comunas de Santiago: Cineteca Nacional (Centro Cultural La Moneda), Centro Cultural de España, Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Café Literario Parque Balmaceda (Providencia), Sala Radicales, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Matucana 100, Casa Central de la Universidad de Chile, Casa de la Cultura de El Bosque, Teatro Municipal de San Joaquín y Teatro Municipal de Maipú.

An“, el último largometraje de la cineasta japonesa Naomi Kawase, abrirá el certamen, film que ha contado con un exitoso recorrido internacional que comenzó en el Festival de Cannes. Además otras destacadas cintas como “Dreamcatcher“, de la británica Kim Longinotto, “Dora or the sexual neuroses of our parents“, dirigida por Stina Werenfels, “He Hated Pigeons“, de Ingrid Veninger, que se exhibirá con acompañamiento musical en vivo, “En chance Til” lo nuevo de la aclamada directora danesa Susanne Bier, “Muchachas“, de la mexicana Juliana Fanjul, “Inside her sex“, dirigida por la canadiense Sheona McDonald, “On Beauty”, de Joanna Rudnick, “Derby Crazy Love“, de las canadienses Maya Gallus y Justine Pimlott,Qui vive“, de la francesa Marianne Tardieu, “Bande de filles“, de la también francesa Céline Sciamma, “Que horas ela volta?“, dirigida por Anna Muylaert, la primera directora en ser postulada por Brasil al Oscar para la categoría Mejor Película Extranjera y por último, “Titos Brille“, de la alemana Regina Schilling.

FEMCINE

+ info @femcine facebook.com/festivaldecinedemujeresdechile instagram.com/femcine www.femcine.cl


Directora del sitio web www.galaxiaup.com. Técnico Audiovisual Titulada en Duoc Uc. Me he desarrollado en el área de la post-producción de distintos formatos de video y TV. Liderando equipos de profesionales audiovisuales y periodistas. Además he producido entrevistas y proyectos personales en conjunto con profesionales de distintas disciplinas. Tengo experiencia en producción y montaje de eventos relacionados al área fotográfica y audiovisual.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP